Colaboraciones


Únase a nuestra misión y ayúdenos a sanar a aquellos que han sufrido abusos. Existen diversas maneras de ayudarnos:  mediante una donación que le detallamos a continuación, o también, a través de la oración:


Donativos



Interceda por nuestra misión

Ser una luz en la oscuridad del abuso. 

Las heridas que deja el abuso son profundas y no son fáciles de sanar. Para ello, se requiere una lucha tanto espiritual como psicológica, para la cual necesitamos todo el apoyo posible de aquellos que se preocupan por los demás. Necesitamos que nuestro programa-retiro Del dolor a la Gracia sea apoyado por oraciones de intercesión.

Sería otra parte importante de la sanación para los que han sido lastimados por aquellos en quienes confiaban, saber que alguien a quien nunca han conocido se preocupa lo suficiente como para elevarlos a Dios.

Oración

¿Podría orar cada día del retiro por alguien  de nuestros participantes y en solidaridad espiritual con ellos? ¿Podría ofrecer un rosario? ¿O pasar algún tiempo ante el Santísimo Sacramento en adoración? ¿Podría ofrecer una misa? 

Compártelo

Este tipo de acciones serán un tesoro oculto de intercesión del que nuestros participantes pueden extraer y que ayudará a apoyar a nuestro equipo. Por supuesto, no es necesario que se registre para hacer esto, pero sería muy alentador si pudiéramos compartir con nuestros participantes cuántas personas están intercediendo por ellos y cuánto apoyo espiritual tienen.